Globered
Consigue tu propia página web

 

 
0 0 0

BUSCA TU MISION DE VIDA

Por: gregorio580 | Publicado: 26/03/2010 16:09 | | #Cont:6

NUMEROLOGIA

Como interpretamos a través de la Numerología, ¿Como saber el carácter, la personalidad, y demás características de un ser humano? Cada persona viene a este mundo con una misión de vida, conocerla es muy sencillo, la Numerología te la explica a través de tú, (Día, mes, y año de nacimiento), de una forma fácil de entender y de llevarla a la práctica.

Significado:

ESENCIA: ¿Como eres en tu interior?, ¿la relación contigo mismo?, ¿la motivación de tu existencia?

Se obtiene con el día de nacimiento.

LA PERSONALIDAD:

La parte externa, la proyección hacia afuera, el ego, lo que aparentas ser, como te presentas a los demás, como te perciben aquellos con los que te relacionas.

Se obtiene con el mes de nacimiento. Si naciste en noviembre conservara el número del mes”11”, si naciste en diciembre /12) sumas sus valores (1+2 = 3).

EL REGALO DE DIOS:

Una fuerza adicional que nos da Dios para entender esta vida. Virtudes, cualidades, aspectos positivos, que te ayudaran en tu realización de tu mision.

Se obtiene con los dos últimos dígitos de tu año de nacimiento. Ejemplo:(1985, sumas 8 + 5 = 13, y este 13 lo sumas nuevamente 1 + 3 = 4, y el número 4 es tu Regalo de Dios. Y el regalo es siempre en positivo.

VIDAS PASADAS:

Lo que has venido haciendo en tus ultimas veinte reencarnaciones, es el número que   más hemos trabajado. Virtudes, cualidades, defectos, problemática, características que se manifiestan en tu vida presente, actual, a manera de reflejos, de los cuales un setenta por ciento son positivos y solo un pequeño porcentaje corresponde al aspecto negativo del numero.

Se obtiene con los cuatros últimos dígitos del año. Ejemplo 1985, suman 23 y nuevamente sumas 2+3 = 5

MISIÓN:

Misión en esta tierra. Lo que deberás hacer para obtener la realización en esta vida. Es el camino que nos marca la Esencia, Personalidad, el regalo de Dios, las vidas pasadas y nuestra mision. ¿Porque vinimos a esta vida?, Es el plan para evolucionar a una vida mejor. Esta es realmente nuestra misión de vida, el camino hacia la felicidad, ya que al conectarse con el ser supremo, automáti-camente comienzan a abrirse todos los caminos: el camino del amor, el camino de la prosperidad, el camino del éxito en todas sus manifestaciones, la persona expresa satis-facción con la vida y hay una reconciliación con todo lo nos ha tocado vivir antes de encontrar este sendero de perfección que es el cumplimiento de la misión

Cuando el humano trabaja en su misión, cuando asume realizar el plan divino comienza a integrarse como un Ser Humano exitoso, transmite paz y armonía, comienza a disfrutar plenamente la felicidad, alcanza todo lo que se propone y las cosas fluyen suave y armoniosamente. Se toma en cuenta únicamente los aspectos positivos del número que corresponde a la misión porque precisamente es lo que venimos a trabajar, no le afecta lo negativo del número (porque lógicamente no viene a aprender nada negativo).

Se obtiene sumando cada uno de los valores absolutos de tu fecha completa de nacimiento: día, mes y año. Por ejemplo: alguien nacido el 12 de septiembre de 1984, sumara 1+2+9+1+9+8+4 = 34, y se vuelve a sumar 3+4 = 7, la misión para esta persona es realizar el número7 en su aspecto positivo.

PRIMER CUADRANTE: ESENCIA.

SEGUNDO CUADRANTE: LA PERSONALIDAD.

TERCER CUADRANTE: REGALO DE DIOS.

CUARTO CUADRANTE: VIDAS PASADAS.

QUINTO CUADRANTE: LA MISIÓN.

 

 

 


     ESENCIA                REGALO DE DIOS

                                                           MISION

PERSONALIDAD           VIDAS PASADAS

 

 

EL NÚMERO SIETE (7) EN ESTADO POSITIVO:

 (En la Esencia personas nacidas el séptimo (7) día de cada mes, o dieciséis (16), veinticinco (25) de cada mes.

La palabra clave de ésta vibración numerología es Liderazgo, posee el poder del verbo, convence a todos los que se le acercan con su palabra, es un inspirador natural; intensos, representan la misericordia, son compasivos, disciplinados, estrictos, individualistas, solitarios, nacen con un aura grande que los protege de toda clase de situaciones negativas, protegidos por la vida, imponentes, queridos por todos, es el “caudillo” por excelencia, con el poder de su verbo influye con fuerza en el crecimiento espiritual de los que lo rodean elevándolos a través de su propia proyección, en ellos se expresa a cabalidad el “Dar para Recibir”, ya que mientras más dan más reciben y eso se manifiesta particularmente en su aspecto económico.

Carismáticos, con un alto sentido de superación que los lleva a escala altas posiciones en la vida, a ostentar cargos de poder, tienen gran confianza en si mismos, refinados, no soportan lo vulgar, personalidad fuerte, aventureros, adoran viajar, les encantan los riesgos, influencian a través de su presencia y su palabra, inspiran y provocan lealtad, sensibles al dolor humano; triunfadores natos, son realizadores ya que avanzan hacia el futuro concretando sus planes con coraje, con la fuerza interior de estar guiados hacia lo correcto, les encantan los misterios esotéricos.

Cuando el número siete está negativizado el Líder se convierte en un déspota, en tirano, personas capaces de gran crueldad, descalificadotes, orgullosos, arrogantes, insensibles, inseguros, no hablan en público, rehúyen a la gente, faltos de misericordia, auto imagen demasiado alta, ego desmesurado, se creen “la tapa del frasco”, influencian negativamente a los demás, se colocan a la defensiva pues no aceptan posición a su ego, miserables especialmente en el aspecto económico, poco humildes, terror al fracaso, les cuesta muchísimo comunicarse emocionalmente con los demás, se tornan fríos, distantes, evasivos, rechazan el contacto físico, manipuladores, castradores a través del poder de su palabra, guardan grandes rencores por largo tiempo.

EL NÚMERO SIETE EN MISIÓN

Vienen a convertirse en líderes, en oradores, en dirigentes de la actividad profesional que decidan realizar, a dirigir grupos, a desarrollar la compasión y la misericordia, a ser independientes, a disfrutar y aprender de la soledad, a aprender constantemente cuales son las prioridades en la vida, a profundizar en conocimientos espirituales a través de estudios esotéricos y de diferentes tipos de meditación que los conecten con su poder interior, a desarrollar toda actividad que lleve paz y estímulo a su espíritu. A nivel profesional todo cargo que aplique liderazgo empresarial, político, social, económico o espiritual, todo aquello que de alguna forma vaya dirigido a las masas como por ejemplo, vendedores, promotores; todo aquello que represente la dirección de grandes masas, presidente de empresas, dirigentes políticos, dirección de sindicatos, comunicadores sociales, jueces, reformadores públicos, cargos políticos que impliquen dirigencia

 

Comentarios
gregorio580
gregorio580
NUMEROLOGIA
¿Como interpretar a través de la Numero-logía?, ¿Como saber el carácter, la personalidad, y demás características de un ser humano? Cada persona viene a este mundo con una mision de vida, conocerla es muy sencillo, la Numerología te la explica a través de tú, (Día, mes, y año de nacimiento), de una forma fácil de entender y de llevarla a la práctica.
Significado:
ESENCIA: ¿Como eres en tu interior?, ¿la relación contigo mismo?, ¿la motivación de tu existencia?
Se obtiene con el día de nacimiento.

LA PERSONALIDAD:
La parte externa, la proyección hacia afuera, el ego, lo que aparentas ser, como te presentas a los demás, como te perciben aquellos con los que te relacionas.
Se obtiene con el mes de nacimiento. Si naciste en noviembre conservara el número del mes”11”, si naciste en diciembre sumas sus valores (1+2 = 3).
EL REGALO DE DIOS:
Una fuerza adicional que nos da Dios para entender esta vida. Virtudes, cualidades, aspectos positivos, que te ayudaran en tu realización de tu mision.
Se obtiene con los dos últimos dígitos de tu año de nacimiento. Ejemplo:(1985, sumas 8 + 5 = 13, y este 13 lo sumas nuevamente 1 + 3 = 4, y el número 4 es tu Regalo de Dios. Y el regalo es siempre en positivo.
VIDAS PASADAS:
Lo que has venido haciendo en tus últimas veinte reencarnaciones, es el numero que mas hemos trabajado. Virtudes, cualidades, defectos, problemática, características que se manifiestan en tu vida presente, actual, a manera de reflejos, de los cuales un setenta por ciento son positivos y solo un pequeño porcentaje corresponde al aspecto negativo del número.
Se obtiene con los cuatros últimos dígitos del año. Ejemplo 1985, suman 23 y nuevamente sumas 2+3 = 5
LA MISIÓN:
Misión en esta tierra. Lo que deberás hacer para obtener la realización en esta vida. Es el camino que nos marca la Esencia, Personalidad, el regalo de Dios, las vidas pasadas y nuestra mision. ¿Porque vinimos a esta vida?, Es el plan para evolucionar a una vida mejor. Esta es realmente nuestra misión de vida, el camino hacia la felicidad, ya que al conectarse con el ser supremo, automática-mente comienzan a abrirse todos los caminos: el camino del amor, el camino de la prosperidad, el camino del éxito en todas sus manifestaciones, la persona expresa satisfac-ción con la vida y hay una reconciliación con todo lo nos ha tocado vivir antes de encontrar este sendero de perfección que es el cumplimiento de la misión. Cuando el humano trabaja en su misión, cuando asume realizar el plan divino comienza a integrarse como un Ser Humano exitoso, transmite paz y armonía, comienza a disfrutar plenamente la felicidad, alcanza todo lo que se propone y las cosas fluyen suave y armoniosamente. Se toma en cuenta únicamente los aspectos positivos del número que corresponde a la misión porque precisamente es lo que venimos a trabajar, no le afecta lo negativo del número (porque lógicamente no viene a aprender nada negativo).
Se obtiene sumando cada uno de los valores absolutos de tu fecha completa de nacimiento: día, mes y año. Por ejemplo: alguien nacido el 12 de septiembre de 1984, sumas 1+2+9+1+9+8+4 = 34, y se vuelve a sumar 3+4 = 7, la misión para esta persona es realizar el número 7 en su aspecto positivo
PRIMER CUADRANTE: LA ESENCIA.
SEGUNDO CUADRANTE: LA PERSONALIDAD.
TERCER CUADRANTE: EL REGALO DE DIOS.
CUARTO CUADRANTE: LAS VIDAS PASADAS.
QUINTO CUADRANTE: LA MISIÓN.




ESENCIA REGALO DE DIOS
MISIÓN
PERSONALIDAD VIDAS PASADAS



EL NÚMERO UNO (1) EN ESENCIA, EN ESTADO POSITIVO:
(En la esencia personas nacidas el primero de cada mes o por vía de excepción los nacidos los días 1, 10,19 ó 28)
Las personas nacidas bajo la vibración del número uno tienen como palabra clave Bondad, personas que son humildes en todo sentido; son seres que viven con el corazón, suaves, auténticos, amorosos, muy creativos, dinámicos, prácticos; activos pero con la armonía corporal de un bailarín, estamos ante la presencia de un artista de las tablas, humanitario, sensibles, aman mucho más de lo que expresan, tienen una gran necesidad de amar y ser amados; correctos con mucha iniciativa, originales en todo lo que emprenden; es alguien que sabe aconsejar y animar a los demás; siempre sabe que quiere y porqué lo hace, cada vez que inicia algo, desde el comienzo tiene internamente muy definida cual es la trayectoria que la empresa o proyecto va a realizar; se saben distintos de los demás, amigos leales generosos y capaces de grandes sacrificios por la amistad, imaginativos, son personas que viven y dejan vivir, respetuosos de la individualidad de los demás; personas muy cariñosas con los niños; como pareja muy agradable y colaborador. El uno (1) es un especialista orgulloso y voluntario que busca imponerse frente a los demás y diferenciarse por su rapidez de pensamiento. Le gusta llegar a lo más alto. Defiende y afirma su ego, su identidad y su puesto en el mundo. Abre caminos, descubre nuevas vías. Es el sembrador, la energía, la fuente de la vida. Luchador incansable, con una solo idea: ganar, vencer, ser el primero y tener los mejores resultados.

EL NÚMERO UNO (1) EN ESENCIA, EN ESTADO NEGATIVO:
Cuando el número uno se presenta bajo un estado negativo, son seres vanidosos, orgullosos; la creatividad brilla por su ausencia, desconocen su fuerza interior, viven por inercia, graves tendencias depresivas, sin iniciativa, con cansancio permanente; se hacen lentos, torpes “como un elefante en una cristalería”, pesados, perezosos, fastidiosos, repetitivos; desconfían de si mismo y consultan todas sus decisiones, se tornan indecisos paralizándose ante cualquier toma de decisión, viven con permanente sentimiento de culpa sobre todo en las relaciones familiares; tercos, cuadrados en sus sistemas de creencias, inflexibles, no aceptan críticas de ninguna especie; introvertidos; se dejan manipular fácilmente; intolerantes, egoístas, dominantes, materialistas. Por tener la impresión de ser el mejor y saberlo todo, le gusta ser escuchado, pero no le gusta escuchar a los demás. No le gusta que lo sigan por temor a ser superado, Este temor lo hace ser tiranos e inflexible. Su impaciencia lo hace irritable.

EL NÚMERO UNO (1) EN PERSONALIDAD, EN ESTADO POSITIVO:
Si este número se repite en otro cuadrante la personalidad deja de ser falsa y toma verdadera fuerza, ya que este cuadrante es el único que siempre esta activo. Si no se repitiera en otro cuadrante lo que refleja esta persona no es cierto.
Las personas reflejan bondad, humildad en todo sentido; son seres que viven con el corazón, suaves, auténticos, amorosos, muy creativos, dinámicos, prácticos; activos pero con la armonía corporal de un bailarín, estamos ante la presencia de un artista humanitario, sensibles, aman mucho más de lo que expresan, tienen una gran necesidad de amar y ser amados; correctos con mucha iniciativa, originales en todo lo que emprenden; es alguien que sabe aconsejar y animar a los demás; siempre sabe que quiere y porqué lo hace, cada vez que inicia algo, desde el comienzo tiene internamente muy definida cual es la trayectoria que la empresa o proyecto va a realizar; se saben distintos de los demás, amigos leales generosos y capaces de grandes sacrificios por la amistad, imaginativos, son personas que viven y dejan vivir, respetuosos de la individualidad de los demás; personas muy cariñosas con los niños; como pareja muy agradable y colaborador. El uno (1) es un especialista orgulloso y voluntario que busca imponerse frente a los demás y diferenciarse por su rapidez de pensamiento. Le gusta llegar a lo más alto. Defiende y afirma su ego, su identidad y su puesto en el mundo. Abre caminos, descubre nuevas vías. Es el sembrador, la energía, la fuente de la vida. Luchador incansable, con una solo idea: ganar, vencer, ser el primero y tener los mejores resultados
EL NÚMERO UNO (1) EN PERSONALIDAD, EN ESTADO NEGATIVO:
Reflejan vanidad, orgullo; la creatividad brilla por su ausencia, desconocen su fuerza interior, viven por inercia, graves tendencias depresivas, sin iniciativa, con cansancio permanente; se hacen lentos, torpes “como un elefante en una cristalería”, pesados, perezosos, fastidiosos, repetitivos; desconfían de si mismo y consultan todas sus decisiones, se tornan indecisos paralizándose ante cualquier toma de decisión, viven con permanente sentimiento de culpa sobre todo en las relaciones familiares; tercos, cuadrados en sus sistemas de creencias, inflexibles, no aceptan críticas de ninguna especie; introvertidos; se dejan manipular fácilmente; intolerantes, egoístas, dominantes, materia-listas. Por tener la impresión de ser el mejor y saberlo todo, le gusta ser escuchado, pero no le gusta escuchar a los demás. No le gusta que lo sigan por temor a ser superado, Este temor lo hace ser tiranos e inflexible. Su impaciencia lo hace irritable.
EL NÚMERO UNO (1) EN VIDAS PASADAS, EN ESTADO POSITIVO:
Es lo que has venido cultivando en tus últimas veinte reencarnaciones, características Posi-tivas y Negativas, internas y externas del pasado.
Estas personas han trabajado mucho la Bondad, la humildad en todo sentido; son seres que vivieron con el corazón, suaves, auténticos, amorosos, muy creativos, dinámicos, prácticos; activos, con la armonía corporal de un bailarín, artistas de las tablas, humanitario, sensibles, amaban mucho más de lo que expresaban, tenían una gran necesidad de amar y ser amados; correctos con mucha iniciativa, originales en todo lo que emprendían; eran personas que sabían aconsejar y animar a los demás; siempre sabían que querían y porqué lo hacían, cada vez que iniciaban algo, desde el comienzo tenían internamente muy definida cual es era la trayectoria que la empresa o proyecto iban a realizar; se sabían distintos de los demás, amigos leales generosos y capaces de grandes sacrificios por la amistad, imaginativos, eran personas que vivían y dejan vivir, respetuosos de la individualidad de los demás; personas muy cariñosas con los niños; como pareja eran muy agradables y colaboradores. El uno (1) era un especialista, orgulloso y voluntario que buscaba imponerse frente a los demás y diferenciarse por su rapidez de pensamiento. Le gustaba llegar a lo más alto. Defendía y afirmaba su ego, su identidad y su puesto en el mundo. Abría caminos, descubría nuevas vías. Era el sembrador, la energía, la fuente de la vida. Luchador incansable, con una sola idea: ganar, vencer, ser el primero y tener los mejores resultados
EL NÚMERO UNO (1) EN VIDAS PASADAS,, EN ESTADO NEGATIVO:
Eran personas vanidosas, orgullosas; la creatividad brilla por su ausencia, descono-cían su fuerza interior, vivían por inercia, graves tendencias depresivas, sin iniciativa, con cansancio permanente; se hacían lentos, torpes “como un elefante en una cristalería”, pesados, perezosos, fastidiosos, repetitivos; desconfiaban de si mismo y consultaban todas sus decisiones, se tornaban indecisos paralizándose ante cualquier toma de decisión, vivían con permanente sentimiento de culpa sobre todo en las relaciones familiares; tercos, cuadrados en sus sistemas de creencias, inflexibles, no aceptaban críticas de ninguna especie; introvertidos; se dejaban manipular fácilmen-te; intolerantes, egoístas, dominantes, materia-listas. Por tener la impresión de ser el mejor y saberlo todo, le gustaba ser escuchado, pero no le gusta escuchar a los demás. No le gustaba que lo siguieran por temor a ser superado, Este temor lo hacia ser tiranos e inflexible. Su impaciencia lo hacia irritables.
EL NÚMERO UNO (1) EN LA MISIÓN SIEMPRE ES POSITIVO
Viene a aprender a nivel interno espiritual, lo correspondiente a saber tomar iniciativas, a ser “humilde y manso de corazón”; desarrollar la originalidad, pasar de la inactividad a la acción constructiva, crear nuevos puntos de partida, aprender a ser benévolo y honrado; desarrollar la bondad. En el plano profesional se sugieren las carreras de dibujante, arquitecto, diseñador, editor, publicista, inventor, productor de cine o televisión, toda clase de actividades relacionadas con el mundo teatral, bailarín, y/o cualquier trabajo creativo, su área es muy inmensa y prometedora para su evolución.



























Tatoo (no registrado)
Tatoo (no registrado)
esencia 3
personalidad 3
regalo Dios 4
Vidas pasadas 5
Mision 11
pedro pedrosa gamez (no registrado)
pedro pedrosa gamez (no registrado)
hola buenos dias desde hace meses me he interesado por la ciencia de la numerologia me parece una ciencia maravillosa con algunos apuntes y archivos de internet he calcudo mi nombre y apellido y fecha de nacimiento quisiera saber vuestro analisis a ver si voy bien encaminado mi fecha es 28-06-1982 y mi nombre pedro pedrosa gamez a y una cosa quisiera saber en que vibracion me encuentro este año y como calcularla gracias un abrazo
Carla Lorena (no registrado)
Carla Lorena (no registrado)
calcule mis valores, pero no se donde encontrar los resultados¡¡¡¡
gracias¡¡
Perez Valera (no registrado)
Perez Valera (no registrado)
Para el Sr. Pedro P. Gamez: Tus números son: 10 en Esencia, 6 en Personalidad, 10 en Regalo de Dios, 2 en Vidas Pasadas, y el mas importante cinco (5) en Misión de Vida... Lo que vienes a realizar en esta Vida. Se calcula de esta manera: tu fecha de nacimiento completa Ejemplo: 28 - 6 - 1982. Si quieres saber a profundidad mas de lo que es Tu Esencia, Personalidad, Regalo de Dios, Vidas Pasadas y La Misión en esta Tierra. Comunícate a través de este Correo; valerajose91@hotmail.com, y te enviare toda tu numerologia completa con detalles
Perez Valera (no registrado)
Perez Valera (no registrado)
Para Carla Lorena: Comunicate a traves de este correo: valerajose91@hotmail.com, y te enviare tus resultados completos. Tu Esencia, Personalidad, Regalo de Dios, Vidas Pasadas y Tu Mision en esta Tierra. Gracias...
Comenta