Globered
Consigue tu propia página web

 

 
0 0 0

TU MISION EN ESTA VIDA

Por: gregorio580 | Publicado: 26/03/2010 15:25 | | #Cont:6

NUMEROLOGIA

Como interpretamos a través de la Numerología, ¿Como saber el carácter, la personalidad, y demás características de un ser humano? Cada persona viene a este mundo con una misión de vida, conocerla es muy sencillo, la Numerología te la explica a través de tú, (Día, mes, y año de nacimiento), de una forma fácil de entender y de llevarla a la práctica.

Significado:

ESENCIA: ¿Como eres en tu interior?, ¿la relación contigo mismo?, ¿la motivación de tu existencia?

Se obtiene con el día de nacimiento.

LA PERSONALIDAD:

La parte externa, la proyección hacia afuera, el ego, lo que aparentas ser, como te presentas a los demás, como te perciben aquellos con los que te relacionas.

Se obtiene con el mes de nacimiento. Si naciste en noviembre conservara el número del mes”11”, si naciste en diciembre /12) sumas sus valores (1+2 = 3).

EL REGALO DE DIOS:

Una fuerza adicional que nos da Dios para entender esta vida. Virtudes, cualidades, aspectos positivos, que te ayudaran en tu realización de tu mision.

Se obtiene con los dos últimos dígitos de tu año de nacimiento. Ejemplo:(1985, sumas 8 + 5 = 13, y este 13 lo sumas nuevamente 1 + 3 = 4, y el número 4 es tu Regalo de Dios. Y el regalo es siempre en positivo.

VIDAS PASADAS:

Lo que has venido haciendo en tus ultimas veinte reencarnaciones, es el número que   más hemos trabajado. Virtudes, cualidades, defectos, problemática, características que se manifiestan en tu vida presente, actual, a manera de reflejos, de los cuales un setenta por ciento son positivos y solo un pequeño porcentaje corresponde al aspecto negativo del numero.

Se obtiene con los cuatros últimos dígitos del año. Ejemplo 1985, suman 23 y nuevamente sumas 2+3 = 5

MISIÓN:

Misión en esta tierra. Lo que deberás hacer para obtener la realización en esta vida. Es el camino que nos marca la Esencia, Personalidad, el regalo de Dios, las vidas pasadas y nuestra mision. ¿Porque vinimos a esta vida?, Es el plan para evolucionar a una vida mejor. Esta es realmente nuestra misión de vida, el camino hacia la felicidad, ya que al conectarse con el ser supremo, automáti-camente comienzan a abrirse todos los caminos: el camino del amor, el camino de la prosperidad, el camino del éxito en todas sus manifestaciones, la persona expresa satis-facción con la vida y hay una reconciliación con todo lo nos ha tocado vivir antes de encontrar este sendero de perfección que es el cumplimiento de la misión

Cuando el humano trabaja en su misión, cuando asume realizar el plan divino comienza a integrarse como un Ser Humano exitoso, transmite paz y armonía, comienza a disfrutar plenamente la felicidad, alcanza todo lo que se propone y las cosas fluyen suave y armoniosamente. Se toma en cuenta únicamente los aspectos positivos del número que corresponde a la misión porque precisamente es lo que venimos a trabajar, no le afecta lo negativo del número (porque lógicamente no viene a aprender nada negativo).

Se obtiene sumando cada uno de los valores absolutos de tu fecha completa de nacimiento: día, mes y año. Por ejemplo: alguien nacido el 12 de septiembre de 1984, sumara 1+2+9+1+9+8+4 = 34, y se vuelve a sumar 3+4 = 7, la misión para esta persona es realizar el número7 en su aspecto positivo.

Comentarios
chio (no registrado)
chio (no registrado)
esencia: 8 de mayo
personalidad: mayo= 5
regalo de dios: 2
vidas pasadas: 3
mision:7
_Margarita= Maggy_
_Margarita= Maggy_
Buen día me gustaria conocer cual es mi misión en esta vida, mi número es el 7. Gracias!
_ALEX_
_ALEX_
ESENCIA 16
PERSONALIDAD 2
REGALO DE DIOS 8
VIDAS PASADAS 9
MISION 9
_Jose_
_Jose_
Esencia 9
Personaidad 11
Regalo de Dios 8
Vidas Pasadas 9
Mision 2
andrea cabrera140
andrea cabrera140
ANDREA

esencia 3
personalidad 2
regalo de Dios 9
vidas pasadas 10 o 1
mision 6

Maria4512
Maria4512
donde se puede ver los significados de los numeros?
Comenta